Qué bien

 Me siento libre,

En paz,

Sin la crítica mordaz,

De la que siempre me atosiga,

Bendita sea santa semana,

Despertar por la mañana,

Sin ver a esa arpía,

Existen otras vías,

Por ejemplo... la huida,

Pero qué bien sienta,

La tropelía,

De vacaciones pagadas,

De seguir ganando guita...

Mientras no veo la cara,

A esa pasa marchita,

Que amarga mis veladas,

Siempre que se queja y grita...


Y hoy desperté tranquilo,

Manque temprano,

Tenía un compromiso,

Ya me había levantado,

Y mientras el agua fría mojaba mis vestiduras,

(ni se imaginan como quedaron),

Me sentí menos amargado,

sin sentir como me abronca ese miura, 

Desbocado, descocado y con aires de grandeza,

Que me hace perder la cabeza,

Pero ahora estoy... vacacionando.


Así que suerte amargura con patas,

Vete bruja de tacón,

Puta de salón,

De alcantarilla sucia rata,

Estoy lejos de tus zarpas,

empezaron ya las "vacas",

Y no estoy a tu son. 


Comentarios