noches soleadas

Yo que siempre he sido de noches, 
Ahora me llama más el sol,
Los reflejos, el dulzor, 
El almidón de esa voz, 
Que alarga alguna consonante, 

Nunca fui de comedias, 
Divina ella diría Dante, 
Cuando la tengo delante,
Necesito talante, me asedia, 
Duelo de Titanes,
En divanes elegantes,
Con cigarros de por medio, 
Venciendo el tedio,
Hablado de un pasado, 
Que no importa, 
Ya que todo se entrecorta,
Cuando surco su vestido...

Aunque tras alguna afrenta lenta,
Batalla cruenta en lecho,
Pendiente del reloj,
Hasta casa hay un buen trecho, 
Será que me dio fuerza la menta, 
Pero eso ella no lo cuenta,
Que me gané la aprobación... 
Pese a tener tanto defecto,
Será que me ve hombre recto,
Necesitado de esa constelación,
En la que predomina el sol... 
Amor a fuego lento. 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar