Sé que me leerás

Algún día leerás estas palabras,
Tras esa retahíla de acusaciones, 
De vaivenes de las frustraciones, 
De no sentirse querido, 
Sabrás ver que lo escogido, 
Fue lo más sano, 
No niego haberte querido, 
Haber volado con un contigo, 
Se te echará de menos, 
Me rompistes los esquemas, 
Tu voz, tu sensibilidad, hasta tu verdad, 
Que pocas veces entendí, 
Difícil discernir, 
Cuando sólo uno es el que rema, 
Y si me quema y me quemará aún más, 
Tu ausencia, no escuchar tu voz, 
Que agotes mi paciencia,
Ya que en esencia fuimos dos, 
Malos Entendedores, 
Tirándonos reproches,
Hasta que dicté la dolorosa sentencia,
De no brindarte mil perdones, mil amores, 
Mil razones para que pudieras entender,
Que no es que sea complicado, 
Ni mezquino, ni dañino mi querer, 
Tan sólo he sido un niño, 
Que quería comprender, 
Lo que esconde una mujer,
De las que ya quedan pocas,
Y te perdí... Por la boca, 
Por no llegarte a entender, 
Espero que te lleves las sonrisas de recuerdo, 
Ya que lo único que te prometo, es que yo también lo haré. 

Comentarios