Reflexiones

Prefiero ser noble,
Que longevo.
Pese a lo que dijo Séneca,
Me obzeca,
Dejaros buen recuerdo,
No estoy cuerdo,
Ni duermo,
Por sueños recurrentes,
Amores pasados,
Rubias que me flagelaron,
Sin motivo aparente...

Y sí,
Me apetece divagar,
No decir nada,
Volar,
Sentir volver a soñar,
Con una vida premeditada,
Con facturas que pagar,
Blusas desabrochadas,
Ganas de amar,
Acusaciones infundadas,
Celos y poco más...

Quiero ser más mundano,
Lo profundo no abriga,
Digan lo que digan,
Mal vista está la cultura,
No tiene cura,
Está sociedad que depura.
Lo diferente...
Tanta gente,
A merced de...
Los que quieren controlarla,
Y sin embargo,
Tan pocos rompe normas,

No eres alternativo por una argolla,
En la punta de la polla,
Cenutrio,
No eres diferente por levantar un puño,
Y aunque suene de perogrullo,
Eres un capullo...
Yo también seguramente,
Pero al menos lo tengo más que asumido...
Tan sólo pido,
Compañía,
Para un idiota.

Comentarios