Mujer piña

Con aire de fotógrafa,
Monógama,
Conocí a la mujer piña,
Normal que con ella riña,
Si siempre me reprende,
No ser como la gente,
Tan grandilocuente,
Que venera...

Conoció al hombre ideal,
En baremos de instagram,
Eso no es moco de pavo,
Cogería hashtag adecuado,
Se sabría etiquetar,
Y yo sin embargo...
Tan asocial,
Que regalo versos amargos,
Sin un rostro detrás...

Ay mujer piña,
¿Qué nos quedará?
Cuando seamos polvo,
Si las fotos que te tiras,
Serán estorbo,
Cuando la juventud halles perdida...

Vive esta vida,
Para ti,
No para nadie,
Seguidores vienen y se van,
Todos somos aire,
Y lo que quieres mostrar,
A mí no me llega,
Despierta...
Femme fatale,
Si de todas tus fotos,
Me quedo con la de las piernas,
Algo estarás haciendo mal,


Aspiras a más,
Que a un hombre con complejos,
Corto de reflejos,
Con fotos en el espejo,
Sé que sin embargo me quedas lejos,
Que no te tomas enserio mi consejo,
De vivir y aprenderme a amar...
Espero que al madurar,
Valores más,
Estos versos,
Que quieras ser mi lienzo,
Y te olvides de gustar,
Ya que no hay like,
Que compense,
Esas ganas de encajar.

Comentarios