Demente

Me acusan de demente,
Necesito ayuda de un profesional,
Seguramente sea verdad,
Estoy rodeado de gente,
Que no me sabe tratar,
Ofreciste tu amistad,
Tu apoyo tu hombro para llorar,
Y a la hora de la verdad,
Cuando no obtuviste premio,
Sacaste tu mal genio,
Y todo te dio igual,

Y sí actúe mal,
He cometido errores,
No me veo malo,
Pero sin embargo,
Me gusta jugar,
Y sí,
Decidiste marchar,
Ser animal de compañía,
De unas amigas,
Que ellas sí,
No te saben valorar,
Y tuve que revolotear,
Me conformé con tu amistad,
Algo que al principio no quería,
y conocí a gente de más...

¿Qué pretendías?
¿Que me quedase a esperar,
Que fuera verdad lo que decías?
Y quizás peco de víctima es verdad,
Es mi historia,
No la escribo a gusto de los protagonistas secundarios,
Ya me diste tu criterio lo resumo:

"Soy un loco,
Requiero de psicólogo,
Victimista,
Te hablo cuando me siento solo,
Para contar mis penas,
No se un carajo de tu vida,
Nunca me gustaste,
Nunca me importaste,
Soy malo, cruel y retorcido".

Seguramente me deje algún que otro apelativo,
De todo menos cariñoso,
Yo me quedo con lo bueno,
Estuviste en momento duros,
Te lo agradezco,
No supe quizás llevarlo,
Seguramente tenga un carácter difícil,
Pero no soy el diablo,
Que quieres pintar...
Así que sin contacto ni "amistad",
Espero que me olvides rápido,
Haré caso a lo pedido,
Y no volveré más,
Esta vez de verdad,
Placer haberte conocido.

Comentarios