Artista alegre

¿Quién me iba a decir a mí,
Que me acabaría gustando?
Yo que sólo buscaba un rato,
Un receso, un orgasmo...

Perderme en su energía,
Hacer música en su colchón,
Tan sólo un revolcón,
Era todo lo que quería,

Y ahora yo,
Arrepentido,
Cuando quiero creer en cúpido,
Me he ganado mala fama,

Cree que sólo quiero cama,
Pero ya perdí las ganas,
De ser uno más,
En una mente alborotada,

Siempre me fueron las artistas,
Ella lo es a su manera,
Aventurera,
Amante de los narcóticos,

Voluptuosa cuerpo hipnótico,
Con ganas de volar,
La perdí por estrambótico,
Por mis ganas de besar,

Por mis ganas de llegar,
Rápido a almas ajenas,
Enemigo de las esperas,
Me suelo precipitar,

Y aunque ya no me quieras,
Perdí la oportunidad,
Aquí te dejo este poema,
Para que puedas rememorar,

Cuando te cruzaste con este loco,
Y no me equivoco, al afirmar,
Que varias veces nos cruzamos,
Mayor fue mi desamparo...

Cuando cada vez nos sale mal,
No es que si yo cambio poco,
O no me quito en san Benito,
Bueno mejor ya me despido,

Suerte mujer de la sonrisa,
Suerte con el próximo candidato,
Nuestro amor duró tan sólo un rato,
Pero al menos... Fue tan intenso,
Que han pasado algunos años,
Y pese a hacernos daño,
Daría todo por un beso.

Comentarios