Traficantes de humanos


Harto estoy de gurús,
Traficantes de humanos,
O de recursos no lo sé,
Corazones repletos de inmundicia,
Sabedores de la nada,
Con corbatas atadas,
A un cuello blanco.
Tan parcos,
Sólo preguntas prefabricadas,
Que reiteran...
Esperan encontrar lo idóneo,
En una pecera...
Repleta,
De lo que ellos mismos rellenaron,
Pretendo ser su faro...

Me dijeron:
-Dime tres virtudes:
y yo que me veo más,
empecé con la retahíla...
Me cortaron,
Me dijeron pues,
-Tres defectos
Yo que me veo cuasi perfecto,
Le espeto un:
Perder mi tiempo,
Contigo,
No soy mendigo,
De oportunidades,
Cuántos van ya?
Cuántos sueños rotos,
Por los designios de un capullo,
No rehuyo...
a rebatir con un idiota,
Argumentos vacíos,
Ponme nota,
Póntela tú,
Que tanto pides...
Fidedigno,
A los designios,
de un país,
Que expulsa al talento,
Y en parte eres culpable,
Por tener voz y voto,
En este coliseo,
de tan lamentable espectáculo.

Comentarios