No soy de papel couché

No soy de papel couché,
No soy etéreo,
No soy dulce empalagoso,
Soy poeta,
Y como tal me equivoco.

Voy al baño como tú,
Escupo exabruptos,
Me gustan las tetas,
Y con muchas me acosté,
Manché sabanas en cama ajena,

Y no por eso dejo de ser poesía,
Amada mía,
Soy natural,
Animal,
Y no tengo que avergonzarme,
Que de tanto en tanto hable mal...

Debes comprender,
Que ser poeta no es oficio,
Ni debo guardar las formas,
No hay escrita aún norma,
Que pueda acotar mi ser,
Y ser servil no va conmigo,
Así que yo sólo he elegido,
Ser fiel a mi razón de ser,
Así que si ser yo,
Incomoda a las damas,
Acato no acomodarme en su cama,
Pero no dejaré de ser yo mismo,
Porque ser otro, para gustar,
Supondría un seísmo,
en mi organismo,
Y prefiero ser vulgar,
Que dejar de ser natural,
Aunque deba acatar tu juicio.

Comentarios