La que cogió un tren

Ajena a los aeropuertos,
Afín a las estaciones,
Cogió el primer mercancías,
En busca de sensaciones,

Sabe que lo nuestro ha muerto,
Que no pararé a repostar,
Mandarme a sus amigas no lo va a arreglar,
Y tú que decidiste no volar,

Aférrate a tu tren,
Déjame ya en paz,
¿Acaso descarrilo ese que era tan perfecto?
¿Acaso se tornó efímero el trayecto?

Yo ya compré mata insectos,
Moscas cojoneras,
Polillas sin escarmiento,
No volverán infecto,

Mi viaje,
Sacaste buen pasaje,
Disfruta del paisaje,
No cambies el viraje,

Por alguien tan imperfecto...
Culpable de tus desmanes,
Causante de amargos llantos,
¿Dime tú, hasta cuándo?

Seguirás con la cantinela,
Sino tuviste madurez,
Si todo lo que recuerda a mi te quema,
Abandona ya la pena,

Subida a ese convoy,
Yo ya no estoy,
Estoy entre nubes,
Y tus alas no las alcanzan,

Polillita descansa...

Comentarios