Panadera

Panadera de ojos castaños,
De los que hacen daño,
Cuando escudriñan,
Si te pillan,
mirando,
De refilón,
Sus pupilas...

No es que sea necesario,
Desayunar a diario,
Pagando,
Pero es que por verla...
Dejaría la cuenta a cero,
También quiero ser panadero,
Mal amor el que me ciega.

Cuando me ruega,
Que repita cómo me gusta el café,
Y le digo que no sé,
Pero que no sea solo,
Sino con ella...
Rodeado de baguettes,
Hallé una estrella,

Una musa,
Un retén,
Donde escapar,
De la oficina,
Del vaivén,
De esta vida,

Que con harina,
sabe mejor...
Lindas manos que amasan,
Y me dan ganas,
De descubrir,
A que sabe la masa,
Madre, de la que hace alarde,
La que amasó,
Que está que arde...
Mi perdición,
Con levadura,
Sembró dudas,
Dejad que guarde,
Lo que sobró,
del Croissant...
No lo quiero tirar,
Ya que lo hizo ella.

Comentarios