Interesante proyecto en Barcelona

Buenas tardes queridos lectores/as,

Hoy me congratula traeros buenas nuevas, hay un nuevo proyecto de lectura en Barcelona ciudad, este proyecto denominado "Acosta't" (acércate en catalán) trata de acercar la lectura a los más jóvenes, ya que el tramo de edad entre los 14 años y los 25 suelen leer más por obligación que por propia voluntad.

Tenemos que cambiar esto, os preguntaréis ¿cómo?

El proyecto se basa en que los autores ceden sus obras (Libros preferiblemente) para que los clientes de ciertas cafeterías puedan leer sus escritos. Promocionándose mutuamente. Ahí es donde entra Acosta't, poniendo en contacto ambas partes y ayudando a promover la lectura en Barcelona.

De momento no puedo avanzar más novedades, pero seguiré informando conforme el proyecto avance, yo desde mi pequeño blog (sigue en marcha lo del libro, estamos progresando en la senda correcta) iré enviando poemas para que desde Acosta't los hagan llegar a los lectores.


Creo que es una gran oportunidad para los pequeños autores y no tan pequeños, de prestar sus escritos para que la gente se empape de lectura, ya que no hay mejor placer que compartir, desde aquí hago un llamamiento a todos los posibles interesados tanto usuarios que frecuenten cafeterías como escritores a lanzarse a la aventura. Barcelona os necesita.

Es un proyecto joven encauzado hacia una noble causa, la lectura.

Podéis contactar en:
@projecteacostat
Facebook
projecteacostat@gmail.com


Comentarios