Encima se enfada

Un poema, para una "amiga" que me traicionó en un momento vital para mi devenir profesional, gracias amigas te deseo todo, menos lo mejor.


Encima se enfada,
La que falló sin motivo,
desenvaina la espada,
De la indignación manifiesta,
Actitud grotesca,
Sin siquiera incentivo,
De parecer crédula,
No soy tu amigo,
Siquiera lo quiero,
Ya no me importas,
Púdrete en el infierno,
De justificaciones vacías,
Arpía,
Con mala sangre,
Que haces alarde,
de una amistad pasajera,
Que a la primera,
Ocasión olvidas,
Judas con melena,
Amante de los denarios,
desvaríos varios,
Es tal tu inquina,
Que justificas,
la mentira,
Ese falso interés...
¿Qué no ves?
Que no te creo,
Que lo peor te deseo,
Y no requiero justificación,
Porque yo soy noble,
Aunque fiero,
voy de frente,
único entre tanta gente,
Que como tú,
No tiene valor,
Así que adiós,
Y te deseo poca suerte.


Comentarios