Utópicamente

Nos quisimos utópicamente,
Y al primer problema,
Pasaste de mí olímpicamente,
Al ostracismo la condena,
Ahora hablas de utopías,
Mujer del tridente,
De tu amor de satrapía,
Que miente,
No pude escapar,
¿Te da igual?
Al amparo de unos versos amargos,
Y al calor de otros labios,
Hace vida ya lo sé,
Mientras yo miro,
Fotografías de lo que pudo ser,
Y no fue.

¿Y qué?
Si mi dolor te es indiferente,
Amor cayó en saco roto,
No quisiste siquiera mi presente,
Olvidado en un cajón,
El amor que te procesé...


Comentarios

  1. De amor a amor y tiro porque me toca.

    ResponderEliminar
  2. Quizás te pasp porque la hiciste de tu parte y propiedad sin conocer, sin saber, y sin preguntar. Falta la parte de la historia donde hubo ultimatums, de si o me quieres o me voy con otra, y las cosas así no se pueden forzar, y si no es como tú esperas no es razón para insultar y enfadarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, en ningún momento hay ningún insulto y si se lo pareció me disculpo. No pretendo ofender a nadie, simplemente muestro mi visión (seguramente malformada) de lo vivido. Siento ser animal.

      Si quiere hablar del tema en profundidad tiene el apartado de formularios, le contestaré lo más rápido posible.

      Gracias

      Eliminar
  3. Y también comentar que no eres un ser omnipresente que sepa lo que hacen las demás personas, y inventar y poner en un poema un insulto sobre algo que no se conoce no me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. La poesía no es racional, surge de los impulsos más puros. Como comenté anteriormente, no pretendo insultar a nadie ni ofender a nadie. Explico cómo me siento, respecto a una situación pasada.

      Y por supuesto que no soy un ser omnipresente, pero sí tengo derecho a imaginar y opinar sobre mi vida. Creo.

      Por otra parte lamento si el poema le/a ofendió, si quiere que lo retire comuníquemelo.

      Gracias por leerme.

      Eliminar
    2. No lo puedes dejar, total escribes sobre personas sin saber de ellas.

      Eliminar
  4. Y me gustaría preguntar cuál es tu definición del amor porque me parece que usas esa palabra con mucha ligereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no se puede definir con palabras, haré un intento. Para mí el amor es volar, la sensación de ingravidez, de no tener miedo, de alzarte contra y pese a todo. De querer compartir tu vida, tú oxígeno, lo ganado y lo perdido con esa persona especial.

      No es usar esa palabra con ligereza, el problema de mucha gente es que su amor es diferente al mío. Creen en el amor de clausuras, de lo políticamente correcto. Yo me enamoro cada día, por eso busco a una persona que me sepa enamorar a diario.

      Gracias por leerme.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar