Si tú faltases

Si tú faltases:

La vida sería menos vida, menos sentida, más amarga, más pesada, la carga, que carga, este adicto a la bebida, perdón poesía, este intento de escriba, que se quedó en juglar, fugaz, su arte, experto en quejarse, de malas mujeres, que se muere, solo por una, que fue una, especialmente dañina, pero le conservo la estima, de los orgasmos, que me dió estando encima, así estamos, y sin embargo, tu ausencia no la superaría, de todo fui niño, que huía, pero a tu primer guiño, me quedaría, una vida,
A tu vera, ya que no hay peor condena, ni pena terrenal, que de verdad, faltases, ya que hasta amargándome la vida, me acompañas, cuál fulana de día, en busca de billetera, de mecenas, ya que aunque dañas, empañas, esta soledad, que siempre me acompaña, serás siempre esa infame,
Esa mujer extraña, que sin quererme, me persigue, no estingue la llama...

No la apagues, ya que si tú faltases, no me importaría nada, mejor una mala amada, una mala amante,
Que salte, a mi yugular, que una princesa, a la que espante, con mi forma de rimar...

Comentarios