Problemas e información del blog

Buenas tardes a todos y todas,

El motivo de esta entrada es informaros de la falta de actividad estos días, no es que me haya olvidado de vosotros es que he tenido problemas personales y no he podido postear como me hubiese gustado.

A partir de ahora intentaré volver a publicar con más regularidad pero ruego comprensión con la situación actual y que tengáis paciencia.

Pronto todo estará como antes.

Gracias


La culpa fue de su escote,
La causa de mis problemas,
Y yo sin dote,
Para tamaño premio,
Me volví abstemio,
De bustos,
Pasé de buscar lo justo,
A querer lo máximo,
Preso del pánico,
Me tiré al vacío,
De su blusa de lino,
Y reboté,
Volé,
Entre esos pezones,
Fruto de mis sin sabores,
Desde entonces...
Dios, premio y castigo,
Y sigo y sigo,
Buscando lo mismo,
Esperando encontrar unos senos,
Que frenen el desenfreno,
Que experimenté,
Cuando desnudé tu cuerpo,
¿Qué comiste bella?
Afrodisíaca mujer,
Atenea,
Rellena de placer,
Camisas llenas,
De papel maché,
Me enamoré...
De tus pecas,
Tus grosellas,
En la piel,
Aquella que probé,
Y quedé prendado,
En recuerdos aún escalo,
Tamaña sierra,
Ojalá vuelvas,
Y te lo digo con descaro,
En todo este tiempo, 
Ninguna te ha igualado.



Comentarios