Fruta prohibida

Buenas noches a tod@s,

Os presento como es costumbre el último poema del día, espero que sea de vuestro gusto.

Así mismo aprovecho para invitaros a seguirme por instagram @inspiradosinmas . Voy publicando algunos de los poemas realizados en el blog y en próximas fechas empezaré a publicar contenido exclusivo... estar alerta ;)

Gracias por todo el amor que me dais.



Era tan nociva,
Subida a ese árbol,
Esa fruta prohibida,
Que no alcanzo,

Y que al primer bocado,
Me embriagó,
Puro pecado,
Que con descaro,

Me condenó,
Perdóname dios,
Tu hijo erró,
Se metió en un buen lío,

Debido a tu creación,
De mi costilla no esperaba tanto,
Bendita perdición,
Ya no voy a ser más un santo...

Soy un Adán pecador,
Un probador de las delicias,
Del amor,
Que se desquicia,

Con el sabor,
De ese sexo de Eva,
Tanto que me da pavor,
Renunciar a ese sexo que me quema...

Haré acopio de valor,
Dios, me quedo con mi condena...
Destiérrame por malo,
Con esa mujer tan buena...

Que ha sabido darme,
Lo que el paraíso no pudo,
No puedo quejarme...
La bendigo mientras sudo,

En el fragor de la batalla,
Como grita, no se calla,
Gracias por crearla...
Bendita y pecaminosa manzana...


Comentarios