Entre vinos

Buenas noches a todas y todos,

Os presento el último poema del día de hoy, agradezco el apoyo que siempre me brindáis, sobre todo a la plataforma poémame poesía, que ha incluido el poema Yoísmo (podéis buscarlo en mis favoritos) en su reseña de poemas "históricos" de la página.

Mil gracias por valorar lo que hago.

Así mismo presentar el poema de hoy, espero que sea de vuestro agrado:

Entre vino,
Y copas llenas,
Vacías de repente,
El codo empino,
Hombre indecente,
Que no frena,
De botella en botella,
Abraza farolas,
Conversaciones de sobre mesa,
Me hacen mella,
Suena la gramola,
Canción que estorba,
Camarera,
Lindas vistas,
Le paso revista,
Coctelera,
A que esperas,
Llena,
Mi vida de sueños,
De senos,
Desenfreno de alcoba,
No sigo modas,
Pero pongo empeño,
En vaciar copas...
Etílico,
Sueño onírico,
No serlo,
Robando besos de estraperlo,
Buscando el ungüento,
De un amor eterno...
Pero en los burdeles que regento,
Piden carteras llenas,
Cenas,
De postín,
Un sin fin,
De detalles...
Así que sí,
Prefiero mi botella,
Que tan sólo me pide sorbos,
No hay mayor engorro,
Que el olor,
La pestilencia,
A alcohol,
Que delata mi presencia,
Así que adiós,
He bebido por cada amor,
Dolido,
Y he perdido,
La razón,
Entre chupitos,
Mal cura al corazón,
Beber así tiene delito.

Comentarios