Buitre

Mujer aviesa,
De dignidad tránsfuga,
Me da pereza,
Cuando se esfuma,
Corazón de varios,
Yo seré oca,
Tú, buitre.
Me la tiro porque me toca,
¿Por qué huíste?
¿Ahora vuelves?
Veleta,
Mujer dado,
De tres en tres...
¿A cuántos te has tirado?
Hay que tener jeta,
Para reprochar,
Si te van hombres casados...
Yo respeto los votos,
No vendas la moto,
Que estoy malhumorado,
Tanto comentario dañino,
Tanta inquina,
De este buitre de pico fino,
Delgada línea,
Del acoso,
Búscate un esposo,
Y a dos amigos,
Que tu gusto por los hombres,
Es de sobras conocido.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que deje de escribir y que me dedique a otra cosa que doy pena. No lo eliminé yo, sin embargo. Gracias por preguntar. Saludos

      Eliminar
    2. Le dije eso porque habla sin saber y así es muy fácil escribir sobre alguien que ha visto una vez en su vida.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Me complace que conozca a quien iba dirigido el escrito, su omnipotencia me conmueve...

      Pero si por un casual piensa que iba dirigido a usted, se equivoca.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Sabes que iba dirigido a mí, siempre me llamas buitre.

      Y justo lo escribes después de haberte puesto un comentario.

      Y si no fuera dirigido a mí, ahora resulta que hay más buitres aparte de mí? Caray, uno es malo por el hecho de rechazarte. Vamos a echar mierda porque es un ser despreciable, no? Qué cosas, tú.

      Eliminar
    5. Buenos días,

      No hablo de maldades, opino sobre lo vivido. Igual que usted mediante insultos en los comentarios.

      Respeto su opinión, no le privo del derecho a debatir/comentar los poemas.

      Usted puso un comentario de mal gusto, en un poema que no era para usted y me vi obligado a responder, no hay más.

      Entiendo que no le guste el contenido, es totalmente respetable, pero perder el tiempo criticando mi pasión (Por mal que se me de) es del todo innocuo.

      Un saludo y lamento de nuevo si tanto le ofendí.

      Eliminar
    6. A todo se le llama faltar el respeto, pero tranquilo, que ya no le molestaré, ni siquiera leeré ya su poesía.

      Eliminar
    7. No por borrar su opinión es menos dañina: Cito textual:

      "Si no me conoces no hables.
      Lo tenia que decir el que se tira a un regimiento y va de ser enamorado. Olé tus huevos y deja ya de escribir, que das vergüenza ajena. "
      Publicado por Maruca Cerdà para La inspiración no llega sin más a las 18 de marzo de 2018, 21:17

      Respetaré su decisión, suerte. Igual que me culpa por opinar de usted sin conocerla aplíquese sus palabras, si yo no la conozco para opinar usted tampoco.

      Un saludo y gracias de nuevo por leerme (o no).

      Eliminar
    8. Igual de dañinos tus poemas :) así que aplícatelo tú también. Suerte en la vida (o no).

      Eliminar
    9. Hace lo mismo probablemente con todas las personasque han hecho eso! Tú y yo tendríamos que hacernos amigas!

      Eliminar
    10. A ti también te lo ha hecho?

      Eliminar
    11. En parte! Pero bueno sabiendo que escribe las cosas en caliente ya se sabe, cualquiera dice cualquier cosa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar