Buenas noticias

Han llegado buenas noticias,
Parece que todo se arregla,
Solucionar al fin la picia,
Que nos trajo la mala suerte,

Al fin ya bien,
Con sus manías,
Sus sandeces,
Sus sonrisas,

Celebrar este día,
Y  los que nos quedan,
Brindemos,
Por el amor que te procesa,

Este bala perdida,
Al que supiste encauzar,
Fuiste mi mitad,
Cuando nadie en mí creía,

Me enseñaste a volar,
Cuando nadie sabía,
¿Qué importa el que dirán?
Me decías,

Cuando yo te explicaba,
Mis problemas del día a día,
Y aquí estamos,
Vivos sobre todo.

Recordando ese esbozo,
Que éramos,
No hace tanto,
Y de haberte perdido,

De mí que habría sido,
Gracias por tanto,
Gracias por quedarte,
Con tu hijo,

Lo peor que ha pasado,
Superamos este bache,
Y en este día del padre,
Decirte,

Que de haber podido,
A ti te habría elegido,
Mentor, padre y amigo,
Siempre juntos, siempre contigo.

Comentarios