Ahora fui yo

Siempre he sido el agorero,
El truhán,
El seductor grosero,
Sin igual,
Sin peros,
A la hora de embaucar,
Rey con fueros,
Que se batió en duelos,
Con mosqueteros,
Del privar,
Por la mejor mujer de duelo,
Acabada de separar...


También fui de queridas,
Mujeres marchitas,
Creyendo en el amor de cuento,
En el que el vals se baila lento,
Y yo soy de profanar,
Soy cruento...
Cazador que espera el momento,
De ese amor descompuesto,
Que quiere volver a ilusionar,
A una princesa sin príncipe,
Que me quiere hacer partícipe...
De su particular historia.


Y con el otro en la memoria,
Desabrocha mi camisa,
Para descubrir la gloria,
Dilatadas las pupilas,
Cuando entro yo en su sexo,
Y de príncipe paso a puerco,
Soy el villano del cuento,
El que envenena la manzana,
Pero ya yo no la suelto,
A ver lo que me aguanta...
La trampa,
De seducción.


Comentarios