Venciste

Buenos días a todos,

Este poema va a mi guerrero favorito, espero que les guste:

Maldito Cáncer,
No hay quien te gane,
Quien te pare,
Venciste padre,

Luchaste,
Sin rendirte,
Elegiste vivir,
Y donde nadie veía esperanza,
Decidiste seguir,
No puedo parar de agradecer,
Volverte a abrazar otra vez,
Tenerte a mi vera,
Maestro,
Soy ávido lector,
De tu poema,
No hay amor,
Que tenga comparación,
Al que te suscito,
Desde niño hasta hoy,
Mi ejemplo,mi sino,


Temí perderte,
Lo confieso,
Recé de más,
Te eché de menos,
Durmiendo en el hospital,
Y yo sin poder verte,
Oyendo opiniones,
Oliendo,
Crisantemos,
Incieso,
Invocando vida...
Todo fue de sopetón,
Tan de sorpresa,
Perdí la cabeza,
Me invadió el terror,
Cuando el doctor,
Dijo esta palabra,
Tan temida,
Tan maldita,
Del principio de este poema,
Sin embargo insuflaste fuerza,
A la amargura nuestra,
Tú que necesitado de ello,
La otorgaste a los demás,


Nos diste esperanza,
Y aunque hoy,
No esté del todo,
Te falta un último aliento,
Tendrás el nuestro,
Para vencer,
Para poder decir es pasado,
Aunque lo tengamos presente,
Unidos somos más fuertes,
Gracias a tu tesón,
Y a la "buena" o "mala" suerte,
Es una bendición,
Volver a tenerte.



Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por comentar