Tus fotos

Buenas noches a todos y todas,

Os presento el último poema del día, otra vez gracias por el apoyo sobre todo a los que os tomáis la molestia de leerme cada día, pese a lo tedioso que puedan resultar los textos.

Gracias


Ver tus fotos,
Resultó ser dañino,
Y no hay vino,
Que palie,
El dolor que he sentido,
Resulté ser un parche,
Para un descosido,
Ultraje,
A lo vivido,
Mero trámite,
Así que adiós,
Tenías razón,
Yo no salgo en la foto,
Y me inmolo,
Bebido solo,
Deseando ser yo él del álbum,
Y no el otro,
Pero no tengo suerte,
Cuando quise salir...
Se te acabó el carrete...
Menudo brete.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cierto, pero hay imágenes que valen por más de mil palabras ¿no? O eso he oído, no sé.

      Eliminar
    2. La fotografía tiene mucho poder y puede rememorar cosas del pasado, está claro. Pero hoy en día con esto de las tecnologías, es más importante una foto colgada en Instagram que vivir la vida. Así que viéndolo de ese modo, puede que sea más significativo un recuerdo vivido que que no salgas en una mera foto.

      Eliminar
    3. Pero los recuerdos están ocultos, las fotos las muestras y pueden dañar a una tercera persona. Quizás no expresé bien el poema, pero me refiero a eso, un descubrimiento inesperado que te hacen comprender cosas que antaño se antojaban complicadas y empiezas a discernir la historia.

      Eliminar
  2. Quizás el de las fotos es pasado y no el futuro, no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos veo un mar convulso, revuelto, felicidad al mismo tiempo, se entrelazan los tempos, y creo, que no tengo cabida, ya que yo no tengo siquiera fotografía, en la que verlo.



      Eliminar
    2. Es que tú no has tenido pasado? En todos tus poemas no hay un ser detras? Me parece que juzgas precipitadamenge y sin mirarte.

      Eliminar
    3. Todos tenemos pasado, casualmente de eso hablo en mi último poema (Se lo recomiendo). Es más hablo sobre mi vida en la mayoría de mis textos. Opiniones, vivencias sufrimientos, familia, etc. No negaré que siempre es algo innato del "autor" barrer un poco para casa y quizás no soy del todo objetivo. Y me disculpo si mis versos destilaron algo que pudo ofenderle/a.

      Pero para mí, entiendo que no lo comparta, la poesía es pasión y escribo como surge en mi cabeza. Sin apenas revisión para que salga en "bruto", ya que si pensase la mayoría de las cosas que escribo, adulteraría la poesía a mi modo de ver.

      Reitero mis más sinceras disculpas si alguno de los poemas, le/a ofendió. Puede contactarme por el formulario del blog para cualquier sugerencia/queja al respecto.

      Gracias

      Tripato

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar