Tedio

Tedio,
Aburrimiento,
Miradas de soslayo,
A una ventana ficticia,
La huida utópica,
De lo terrenal,
La erótica,
De escapar,
De las cadenas,
Que tu mismo te anudaste,
Aquí estoy atado a la nada,
Intentando volar,
Ventanas tapiadas,
Cortadas las alas,
Necesito oxigenar,
Y no mi mente,
Demasiado oxigenada,
Pero tan solo,
Entre tanta gente,
Ata,
A una soledad adscrita,
Por una decisión,
Dictada por el progreso...
Quiero...
Un regreso a lo animal,
Al amor carnal,
Caer ante el deseo,
Dejar de ser reo,
De una sociedad,
Donde la inutilidad,
Suele ser premio...
Me puede el tedio,
Y ni puedo,
Ni quiero escapar,
Ponme otra copa camarero,
Coma etílico intelectual,
Rodeado de borregos,
Solamente ruego,
Que este falso progreso,
Les haga dilucidar,
Que a veces lo bueno,
Es lo que escapa de la realidad,
Ilustrado de lo banal,
Maestro de la nada,
Intentando filosofar,
Sobre lo que no entiendo...
Quizás soy un borrego más,
Quizás un genio...
O quizás todo esto es culpa del tedio...
Este aburrimiento me va a acabar de matar,
O de volver necio.



Comentarios