Mar

Buenos días lectoras y lectores,

¿Cómo se presenta el viernes? El mío muy movido, como el poema de hoy. MAR, espero que os guste.


Me perdí en la Mar,
Con mi pequeña barca,
Sin saber remar,
Ya que no hacía falta,

Pero esa Mar,
De golpe embravecida,
"Dejome" sin salida,
Tuve que nadar,

Entre olas y corrientes,
Me perdí,
La Mar sólo supo decir,
No en este presente.

Pero quizás en el futuro me ahogué,
Y morirás sin saber,
Que puedo ser buen marinero,
Pero,

Me tienes que querer,
Y así fue,
Marinero en invierno,
Sin mujeres en cada puerto,

Tan sólo una Mar,
Dañina, Esquiva,
Que me quiso y quiere ahogar,
Espero que no lo consiga,

Quizás ya no nos veamos Mar,
Creo que me he vuelto Océano mental,
Ahora también yo soy pura sal,
No te gustará probarme,

Cuando navegas sin rumbo,
Pero con una propósito,
Eso tan poco sólido,
Llamado destino,

Quizás mi destino fuera este,
Lo digo mientras me hundo,
Ahora soy pura sal...
Y de ello no te culpo,

Compartiremos Mar,
Compartiremos Marea,
Hazte a la idea...
Me acabaste de matar.



Comentarios