Infanticidio

Buenas noches a todos,

Como viene siendo costumbre estas últimas fechas, presento el último poema del día de hoy. No sin antes añadir que para todos los lectores tengo nuevo instagram @inspiradosinmas . Para incentivar la participación se me ocurrió que los lectores que deseen pueden pasarme sus fotos relacionadas con sus poemas favoritos y las iré colgando y haciendo montajes con las mismas, ruego que se ciñan a los poemas y no tengan derechos de autor. También citaré a los susodichos en instagram (mandar fotos a inspiradosinmas@gmail.com).

También rogaría que los que tengáis instagram me ayudéis a crecer ya que está recién hecho y apenas tengo seguidores, gracias adelantadas por el apoyo.



Infanticidio,
Martirio,
Visceral,
Delirio,
Ya que ya no soy un niño,
Me quedé sin cariño,
No puedo volar,
Eutanasia,
Desenchúfame,
De la máquina,
Quiero morir en paz,
¿No os cansáis de matar niños?
¿A esto se llama madurar?
Cuando era barbilampiño,
Yo sabia jugar...
Ahora entre obligaciones,
He perdido el norte,
Dios no atiende oraciones,
Requiem in mórtem,
Ya que in pacem,
No me dejan,
No cejan en su empeño,
De no dejarme ser pequeño,
Pero a la vez grande,
Como antaño,
Mientras maraño,
Una salida,
Para esta vida perdida,
A la que no le gustan los críos,
Que te obliga a crecer,
Sin ni siquiera haberlo pedido...


Comentarios