Resultado encuesta

Buenas noches a todos y todas,

Aprovecho esta entrada para daros las gracias a los que participaron en la encuesta, dados los resultados. Se seguirá haciendo como hasta ahora de forma rotativa.

Estoy abierto a nuevas propuestas en los comentarios como ya comenté en alguna ocasión vuestra opinión es importante, me ayuda muchísimo.

También quiero dedicar esta entrada a los nuevos lectores que os vais añadiendo este diciembre está siendo de los mejores meses en nuevos lectores. Así que daros la bienvenida y espero que disfrutéis del contenido del blog.

Por último, debido a que uno de mis haikus va a ser incluido en un libro de poesía japonesa. Quizás hago una sección de haikus dentro del blog para navidades, para darle un poco de colorido al blog y como regalo para todos los lectores y lectoras.

Este blog ya tiene 3 años y creo que puede ser un bonito homenaje.

Gracias por tomaros la molestia de leer las novedades.

Saludos.

Comentarios