Recordatorio encuesta y ahora me enteré

Queridos lectores y lectoras,

Aprovecho para desearos un buen puente y que disfrutéis de estos merecidos días festivos. También recordaros que quedan escasos 4 días para cerrar la encuesta y contamos con muy poquita participación. A los que entráis con móvil (la mayoría) podéis votar desplegando la pestaña a mano izquierda y podréis votar. Cada voto ayuda a mejorar el blog así que os animo nuevamente a participar.

Tras este mensaje tan cascarrabias, os obsequio con el primer poema de hoy.

Espero que os guste.


Ahora me enteré,
Que se fue,
Y lo hice de casualidad,
Tras tanto despedirme lo logré,
Espero que no haga ademán,
De volver,
Ya que sé,
Que no volveré a caer,
En ese mal carácter,
Y esa obsesión por la pelea.

Así que como si de la arca,
De Noé,
Se tratara,
Desfilando chica,
Ajada sin ganas,
Que empieza el diluvio,
Del martirio de mi ausencia,
Muchas cayeron en la demencia,
De no poder acariciar mi pelo,
No te lo deseo...

Como mucho algún que otro desvelo,
Que el siguiente sea más feo,
Así que ahora aprovecho,
Para la última despedida,
Una feliz vida,
Mal intento,
De amiga...
Digas lo que digas,
No te creas tu mentira,
Ya que yo no fui el malo.

Comentarios