Piel canela

Buenas tardes a todos y todas,

Un salido a los recién llegados al blog y gracias a los nuevos seguidores por twitter, cada vez somos más y cada lector nuevo espero que tengáis este blog como una nueva casa de la que todos formamos parte.

Os presento el poema de hoy, dedicado a una mujer en concreto de piel canela que me robó algunos versos merecidos, un beso para ella y los demás para vosotros.

Piel canela,
Ojos azabache,
Nada concuerda,
Y bien que lo sabes,

Tú tan sureña,
Yo tan mío,
Ni contigo ni sin ti,
Anunciado el fin,

Pero nos van los retos,
Mis mejores besos,
Son para ti,
Me sabe mal despedir,

A la que sería,
La mujer de mi vida,
Pero la vida es así,
Y quien escriba,

La mía,
Poco aprecio me tiene,
Así que sí,
Mujer latina,

De curvas superlativas,
Miradas lascivas,
Con pedigrí,
No fingí,

No podría,
Cuando dije que te quería,
Era porque creía,
En esa mentira,

Mal llamada amor,
En mi caso agonía,
Te deseo lo mejor,
A mi lado no lo tendrías.


Comentarios