Encuesta y Mal despertar

Buenos días queridos lectores,

Aprovecho la entrada de semana para recordar que quedan 2 días, para que acabe la encuesta y sólo han contestado dos lectores, para los que no lo hayan encontrado la encuesta está en la pestaña desplegable del blog si entráis por móvil o a mano superior izquierda si entráis por ordenador.

Es muy importante participar en la encuesta porque me permite mejorar y ver que os gusta más y que os gusta menos, así que os invito a participar.

Gracias de nuevo.


Mal despertar

El mejor despertador,
Eran sus besos,
Su piel canela,
Un buen indicador,
De que valía la pena,
Despertar,
Por el calor,
De sus labios frente a los míos,

Amaneceres fríos,
Sin mi morena,
Nadie ese vacío,
Llena,
Y me despierto sin ganas de nada,
Mañana helada,
Sin sus besos,

No me vale nada,
Ni el café caliente,
Ni un buen desayuno,
Por ella ayuno,
De amor,
Ojalá regrese,
Los parches no son buenos compañeros,

Las ojeras me demuestran,
Que si no es con ella,
Ya no duermo,
Ya no vivo,
Despierto mal,
Sino es contigo.




Gracias por seguir leyéndome, como habéis podido ver, he reducido un poco la publicación porque he estado con los preparativos para el libro etc.

Pronto volveré a publicar con la misma regularidad, lo siento.


Os invito a compartir este poema y os recomiendo mi selección del día:


Comentarios