Agobio

Lectores y lectoras,

Os invito a leer el nuevo poema de hoy, se titula agobio de como pasas de ser maravilloso a una persona cargante y agobiante, es un poema muy satírico ya que la situación invita a serlo ¿o no?

¿Os ha pasado alguna vez? Yo debo confesar que he pasado de ser un poeta maravilloso a un vil villano ,espero que no me lo tengáis en cuenta, uno no escoge a sus musas. La poesía es casquivana...

Espero que os guste:

Agobio

He pasado de ser,
Lo mejor que ha conocido,
A un hombre sin escrúpulos,
Acosador,
Vil villano,
Llegado del averno,
Del mismo infierno,
Para agobiarla,
Hijo de Belcebú,
Mi obsesión eres tú,
Déjame darte charla,
No seré tan bandarra,
No diré ni mú,

Satanás me reclama,
Quiero tener tu alma,
Un obseso,
Te lo digo sin acritud,
Te sigo como fiel sabueso,
Esperando que te despistes,
Para ver como te desvistes,
Y poderte poseer,
¿Tú misma te crees tus desmanes?
¿Acaso hago acopio de tantos males?

Cree el loco que todos son de su condición,
Seguro que no me equivoco,
Quien no cree seguramente es dañino,
La confianza en un filo,
¿Agobio por hablar contigo?
Perdón por mandarte tres mensajes,
Cuando del burro te bajes,
Espero tu disculpa,
Yo te daré calma,
Probarás el pasotismo,
Ese mismo,
Que reclamas.

Y cuando se me quiten las ganas,
No reclames mi atención,
Porque quien la tiene,
Y la trata con desgana,
No merece tal galardón,
Así que aún estás a tiempo,
No soy malo,
Ni cruel,
Siquiera eres mi fuel,
Y por eso no te acoso,
Simplemente pregunté,
Si ya estabas mejor,
De esos vómitos que te atacaban,
Supongo que fue un castigo de dios,
Al saber como me tratas...

A mí el diablo no me castiga,
Ya que como tú crees,
Soy buen villano,
El malo,
Siempre gana,
El insano,
Vive bien,
Maldigo la mensajería instantánea,
Esa que te jalea,
A emitir juicios equívocos,
Mi poesía no va de emoticonos...
Es cruda realidad,
Sin decoro,
Como Neruda,
Va desnuda,
Y para acabar,
Este acoso...

Decirte que fuiste lo más hermoso...
Hasta caer en este pozo,
Mal llamado libertad,
De poder expresar,
Tonterías,
Sin pensar en lo que decías...
Y que será difícil de arreglar.


Gracias por leerme y os recuerdo, tener cuidado con lo que decís, ya que las palabras dañan más que los hechos, palabra de poeta.

Comentarios