Tu manera de mirar

Buenas noches a todos,

¿Os apetecen poemas de madrugada?

Antes de nada anunciaros del nuevo perfil en Soundcloud (https://soundcloud.com/user-138241559) donde en próximas fechas empezaré a leer poemas y difundirlos por ahí para que podáis escuchar los poemas a parte de leeros.

Soy de la opinión que un poema leído llega al alma un poco más rápido que uno leído, por otra parte el poema de hoy se titula: Tu manera de mirar, trata sobre esas miradas de enamorados en las que sobran las palabras.

Espero que sea de vuestro agrado.

Tu manera de mirar

Sobraron las palabras,
Lo sabes y lo sé,
Pude saber de tus ojos,
Que paliarías los destrozos,
De tanta mala mujer,

Tu manera de mirar,
No puede ser casual,
 ¿De qué ángel aprendiste,
A desnudar con las pupilas?
Fuiste la elegida,

Con sólo un pestañear,
Qué manera de mirar,
Volcaste entera mi vida,
De tu iris pude arañar,
Unos segundos de osadía,

Para poderme deslumbrar,
Que penetrases mis barreras,
Que pudieses desgajar,
Desatar una verbena,
En mi pupila,

En mi córnea,
En mi retina...
Soñar con despertar a tu vera,
Cada día...
Y hacer esa manera tan tuya de mirar...
Poderla volver mía.

Fuente: Pixabay (Suju)



Comentarios