Tu decisión

No me culpes,
No me juzgues,
Si me canso de esperar,
Si me ajo,
De pensar...
En tu historia,
¿Cómo no va estar?
Clavado en mi memoria,
Cual puñal,
Ese encuentro tan carnal,
De pasión desenfrenada,
De niña enamorada,
De la cual yo no formé parte...

A parte,
No es que quiera dejarte,
Pero tenerte no te tengo,
El tiempo pasa lento,
Tu ausencia me envenenó,
Y mira que no aprendo,
Tu ya tienes un Romeo,
Que aunque no de la talla,
Al menos te calla a besos,
Y yo que sí que la doy,
Pero me ves un obseso,
Un poeta sin solera,
Un perdido,
Un vividor descontento por lo vivido,
Un romántico empedernido,
Al que ni acariarte le dejas...

Me vejas...
Pero es lo que quieres,
De entre tres,
Escogiste al más triste,
Me viste,
Moriste de amor,
Tanto estupor,
Viviste,
Que lo dejarías sin dudarlo,
Nunca podrás mirarlo,
Como me miraste a mi,
Así que sí seré chuleta,
Seré engreído,
Perdón por haberte tenido en mi mano,
Y no apretarla...
Perdón por haberte dejado,
Escurrirte entre mis dedos...

Ay doncella mancillada,
Por otros besos,
Tan malhumorada,
Porque te prendo...
Cuando te canses de ese patán,
Me llamarás,
Ya que soy mejor solución,
Espero tu decisión...
Date prisa por favor.

Comentarios