Quédate con él

Una lástima,
Una pena,
Una debacle,
Ser mujer florero,
Abandonada en el estante,
Mientras él se deleita,
Con otros manjares,
Segundo plato,
Preferiste ser,
Un bocado efímero,
Un amor a distancia,
Así que dímelo.

¿Él era mejor que yo?
Quiérelo,
Hasta que se acabe su amor,
De ahora,
Cuando llegue la hora,
Quizás vuelve...
Quizás te dice que lo siente,
Que la otra se cansó,
Y a la tercera vaya la vencida,
Mujer herida,
No pagues conmigo tu decepción.

Yo no tengo la culpa,
De que la otra se lo haga mejor,
Y te abandone,
No me ataques,
No me dañes,
No tienes porqué,
Si perdiste el norte,
Por un amor que,
No valía,
Aunque estés herida,
A mi no me cuentes tus desvaríos.
Varios,
En tu vida soy foráneo,
Ya de ella no quiero formar parte,
Porque el otro resultó,
ser mejor que yo,
Por eso te dejó,
Y ahora te dejo yo.

Comentarios