Pasotismo & encuesta del blog

Buenas tardes a todos y todas,

Aprovecho este post para lanzar una pregunta a la que me podréis responder mediante una encuesta que publicaré esta tarde, os gusta más el formato de: información del blog+poema+foto o simplemente el poema.

Es simplemente para hacerlo más atractivo para vosotros he visto a mucha gente le gustaba en las pruebas que hice, pero quiero que votemos todos para obtener una decisión lo más democrática posible.

Dicho esto os agradezco y os animo a que participéis.

Ahora os dejo con el poema de hoy:

Pasotismo

A veces nos obligan,
A volvernos pasotas,
Nos da igual lo que digan,
Ya no nos importa,

Nadie dirige nuestra forma,
De vivir,
Nadie nada podrá decir,
Ni ponernos una coma.

Soy pasota,
Y al igual que tú,
Ya nada me importa,
La ilusión de antaño ni fa ni fú,

Me negué tantas veces a mi mismo,
Que este pasotismo,
Me ayuda a ser feliz,
No lo elegí,

La verdad es que vino solo,
Y no me incomodó,
Me acostumbré a su presencia,
Y en esencia,

Forma parte de mi,
Así que sí,
Soy pasota,
Sino te gusta... no me importa.


Comentarios