No me apetece

Todo quedó en un no me apetece,
Gracias por las veces,
Que quedamos,
Nótese el sarcasmo,

De este poeta malhumorado,
Que se ha equivocado,
De musa,
Cargada de culpas y excusas...

De malas manías,
Una agonías,
Llorona, falsa...
Me aburre su Galimatías,

Sus argumentos de tertulia matutina,
Su diógenes emocional...
Acumular y Acumular amores,
No deja buenas sensaciones... ¿Verdad?

Digamos que hay gente que recibe,
Lo que va sembrando,
Así que no vayas de sensible...
Ahora lo estás pagando...

Lágrimas agrías telefónicas,
conversación fantasmagórica...
Pobre retórica...
Condenada al abandono.

Así que sí,
Haces bien leyendo este poema,
Ya que sé que lo harás...
Espero que no te duela,

Pero si lo hace me da igual,
Búscate un Furby, un mono o un peluche,
Qué te achuche,
Otro con mujer en casa,

Serás la otra,
La que nadie quiere,
La que se miente,
Al decir que no quiere verme...

Pero vale, Suerte,
Con los tres siguientes,
O los que sean,
Siempre fuiste una mujer concurrida,

Una buena concubina,
Una amante fantástica,
Pero a mí no me gustan las esquinas...
Soy más de románticas.



Comentarios