No hay tiempo

No nos enseñan a dejar tiempo para el amor,
No es importante,
Así que no,
No me hagas sitio en tu agenda dilatada,
Mejor es nada,
Que un poquito,
Fui de corazones enteros,
No partidos,
Y si es partido,
Que lo haya roto yo.

Hedonista,
Quizás,
Pequé de sincero,
Soltar te quieros,
Como quien suelta holas,
No fue de vuestro agrado,
Enojado,
Buscando mujeres solas,
Descompasadas,
Vividoras,
Como yo,
Un truhán,
Aficionado al pecado,
Me llaman malo,
Creo que no.

Así que no pares el reloj,
Ese caro de pulsera,
Busca una excusa sincera,
Un no eres tú soy yo,
Mujer descarriada,
En la esplanada,
Del desamor,
Sin sazón,
Desazonada,
No quisiste luchar,
Mejor llorar,
Vilipendiada,
Soy uno más de tus culpables,
De tus condenados,
Al eterno desmadre,
A ser hijo de mala madre,
A no poder hacer alarde,
De haberte visto una vez más...
Quizás es que no soy buen proyecto,
Y aunque suene grotesco,
Quizás no estás a mi alcance.

Comentarios