Nepal II

Bienvenidos de nuevo lectores y lectoras,

Hoy aprovecho para compartir el perfil de poémame poesía en el que participo regularmente publicando algunos poemas del blog y viendo las puntuaciones que vamos obteniendo afortunadamente algunas de las obras van gustando. ¡Vamos creciendo amigos!

Recomiendo la plataforma ya que hay grandísimos poetas y podéis leerles y haceros partícipes y lanzaros a escribir aquí dejo mi perfil y podéis ir leyendo tanto mis obras como las de los compañeros.

http://poemame.com/user/inspiradosinmas/history

Próximamente publicaré alguna colaboración a través de la página ya lo estoy hablando con una compañera del gremio, os mantendré informados.


Ahora sí que sí, presento en sociedad al poema Nepal, espero que os guste:

Nepal II

Especias, colores,
Sabores, esencia,
Historia, Gloria,
Memoria...


Y tú fuiste lo más complicado,
El peor terremoto,
El destrozo,
De mayor magnitud.

De Barcelona,
A Katmandú,
Te fuiste no me dijiste ni mú,
Y tú que parecías tan mona...

Esparciste tus esporas,
Tu esencia Hindú,
En otras bocas,
Y no veo la hora,

De subir a tu Everest,
Y saltar al vacío,
Ya no sé que hacer,
Nunca me has querido.

Dejaré de existir,
Cuando haga ese salto,
Espero que tú corazón de cobalto,
No tengas nada más que decir.


Gracias por leerme, si queréis saber más de esta historia:










Comentarios