La cosa fue de versos

La cosa fue de versos,
Asimétricos,
Caóticos,
Verso libre,
Intangible,
Melancólico,
De poemas,
De musas,
De léxico,
De historias inconclusas,
Poesía extrema,
Sin éxito,
Sin público,
Versos que cansan hasta a Morfeo,
Leído con empeño,
Con tesón,
Un poeta feo,
Que tiene algún lector,
Que disfruta de sus versos,
De sus idas y venidas,
De su sangría emocional...
La cosa fue de versos,
Gracias de verdad,
Compartir mi válvula de escape,
Y que me leáis porque estáis,
Locos de remate,
Me hace sentirme realizado,
Yo que nunca he amado,
Algo tanto,
Como el verso libre,
Me hacéis poner sensible...
Sois todos unos santos,
Por leer este blog que es un espanto...
Eso es ineludible...
Gracias por valorar mi verso libre,
Mi mala rima,
Mi poesía efímera,
La cosa fue de versos.

Comentarios