Escapa de tu entendimiento

Entiendo,
Que no entiendas nada,
Relájate, descansa,
Te enmiendo,

Será que yo escribo mal,
O que eres corto de entendimiento,
Será que rompo moldes,
Y tienes bemoles,

Que leas sin entender nada,
Tacharán mis versos,
De soeces y machistas,
Memeces,

De estos intentos de artista,
Que van de feministas,
Sin saber siquiera lo que es,
No entiendes y nada puedo hacer,

No critico a una mujer,
Por ir con quién quiera,
Simplemente comento,
Y lo siento si ofendo,

Que conmigo eso no va,
Tuve esa vida,
Tuve que cambiar,
Y para ser la elegida,

No puedes tener los errores,
Que yo ya superé,
No hay más,
Feminismo es igualdad,

Y no veo bien que un hombre,
Se vea con una mujer casada,
No espero que lo entendáis,
Dios me libre,

Aunque vuestra radicalidad,
Me asombre...
Pecáis de sensibles...
Así que si lo veis machista...

Pedid cita al oculista,
Sino al psiquiatra...
Porque me echa para atrás,
Tanta tontería,

Haced una lista.
De críticas,
Que sean productivas,
Y para ir de feministas... Antes estudiad lo que es.


Comentarios