Banalidades

Me volví adicto a lo banal,
A lo casual,
A la morfología amorfa,
A la prosa,
Sin relumbrón,
A los sostenes,
A los vaivenes,
A tu calor,
A tu sexo,
A tu empeño por gustar,
A lo carnal,
A tu ropa interior,
A tu yo,
A mi yo mismo,
Al altruismo...
De compartirte con tantos...
De compartirme con algunas,
Fruta prohibida,
Manzana del Edén,
Pécora...
Eva pecaminosa...
Que te den...

Me volví adicto a las banalidades,
A tus cavidades,
En las que no tengo cabida,
Porque no me merecías...
Y aunque se entre sin picar...
Yo quise ser caballero,
Pedí permiso para entrar,
Y hallé a otro dentro.

No lo tuviste que echar,
Que remate la faena,
Me volví adicto a lo banal,
Pero ya me estás dando pena,
No porque me guste lo simple,
Me van a gustar simplonas,
Fáciles de desnudar...
Excesivamente cariñosas,
Con el sexo opuesto...
Convertiste lo nuestro,
En una bacanal...
Si lo llego a saber... No entro.

Y no hubiese acabado tan mal.

Comentarios