Apretaste de más & Novedades del blog

Buenos días a todos/as queridos lectores,

Antes de nada quería aprovechar este post para comentaros las principales novedades que tendremos a cabo en próximas fechas. El libro de poemas ya se está realizando estamos haciendo las ilustraciones, escogiendo los poemas y diseñando el formato de página del libro (Está quedando espectacular).

Por otro lado quiero saber si queréis un canal de youtube de poemas leídos, para que podáis escuchar los poemas leídos. También me gustaría que me comentarais que poemas incluiríais en el libro, ¡vuestra opinión es clave!

GRACIAS


Y para no perder la costumbre, os dejo uno de los poemas de hoy.


Apretaste de más

En tu mano me tenías,
Yo que siempre he sido esquivo,
Pero como tú nunca te fías,
Ignoraste al destino,

Me lo tengo merecido,
Me encerraste,
Y estando cautivo,
Me di cuenta de que soy un desastre,

Así que cielo te pido,
Abre los dedos para poder respirar,
Si alguna vez me has querido,
No aprietes ahora de más,

Estoy en un buen brete,
Y no puedo escapar,
Maldigo este sainete,
El amor puede matar.

Oxígeno que no llega,
La vista se empieza a nublar,
¿Quién eres tú para negar?
Mi ansiada libertad,

Ya ni el sol veo,
Enloquezco también de más,
Siendo tu juego, tu reo,
Por favor, déjame volar.

El amor no es posesión,
Y tú apretaste de más,
Esa fue mi perdición,
Y ahora muerto tengo paz.


Imagen extraída de: Pixabay


¿Qué os ha parecido? 

A veces no tenéis la sensación de que nos tienen en la mano, ¿pero no les basta y quieren apretar de más? Muchos y Muchas acaban asfisiando.


Así mismo recomiendo una de las nuevas páginas, donde coloco mis poemas favoritos:



Para acabar, como comenté anteriormente:

Así que quería instarlos a seguir participando, compartiendo por twitter (@inspiradosinmas) y dejarme en los comentarios qué os parecen las nuevas ideas. Cualquier otra novedad estaréis informados. 

Gracias por el apoyo, sin vosotros no sería posible, tanto a los que lleváis conmigo desde el principio como a los nuevos que vais llegando.

Gracias y seguid siendo poema.






Comentarios