Ahora me da me gustas

Ahora resulta,
Que me da me gustas,
Acecha cual buitre,
En busca de carnaza,

Tras darme calabazas,
Esa mujer por twitter,
¿Por qué te obcecas?
¿Por qué me observas?

Ya no soy buena presa,
Los otros dos,
Saben mejor,
¿Recuerdas?

Así que no vuelvas,
Con tu sonrisa sarcástica,
Tus gafas invertidas,
Y ese puñado de mentiras...

Que ese día,
Me creí,
Pagué la cuenta,
Y me arrepentí,

Al ver de verdad como eras...
Espero encontrarme unas monedas,
Que reparen el dinero mal invertido,
Y que tu encuentres buitre mío,

Tres más para tu nido,
Con los que poder despedazarme,
A este puedes darle retuit,
O esconderte y huir,

Que en eso tienes experiencia,
Palabras necias,
Carnaza hecha poeta,
¿Melancolía por mi bragueta?

A ver si me superas,
Buitre mal nutrido,
Si alguna vez me has querido...
Ahórrate los corazones.

Comentarios