Son los peores

El otro:

No habla de follarme,
Él quiere amarme,
Es un encanto,
Cuando me levanto,
Me da los buenos días,
No da problemas,
Es de fíar,
No se enfada,
No me dejará tirada
Tiene metas...

El jeta:
 O sea se, yo.
Tengo el sexo en boca,
Busco locas,
Carne de burdel,
Bebedor empedernido,
Abandoné el nido,
Y tuve que volver,
Mujeres de amor eterno,
Hasta que les quité el sostén,
Je ne connais,
Mejor meta,
Que ser poeta,
Entre licor y tetas,
Entre humo y perfume,
Ya que todo lo que baja sube,
Aunque yo esté siempre arriba,
No te doy los buenos días,
Yo te dejo a tu suerte,
No tengo amor que dar,
Hasta la muerte,
Soy pecador y carnal,
Porque ya me siento muerto,
Y estoy muy suelto,
Lo siento.

Seguramente sea peor que ese,
Espero que cuando te bese,
Lo haga mejor que yo,
Fácil ya que yo no pude,
Y aún así difícil que me supere,
Porque más vale fantasía,
Que un amor corto de miras,
Un amor sin vaivenes.


Comentarios