No me lees a diario

Se que no me lees a diario, pones de excusa un horario, un calvario, una vida, obligaciones, parejas, sinsabores...
Se que no te gusta mi  poesía, digas lo que digas... Sino me leerías. Pero bueno, no todo es perfecto y asumo sin recelos que yo tampoco.

Pero piensa amigo o amiga mía, yo del aire no vivo y un favor me harías, difundiendo mi poesía.
No hace falta que me leas cada día, pero yo de ti lo haría, me suscribiría.

¿Por qué? Puedo ayudarte a desconectar de los vaivenes de una vida, que nos castiga sin piedad. Paliar el mal que te atañe, inspirarte sin más, hacerte volar entre versos.

Darte musicalidad... Así que no entres una vez y te vayas, sigue leyendo, sumérgete...
Y no sólo por mis sueños, ya que yo vivo dormido. Sino por los tuyos, tenemos objetivos que tenemos que cumplir. Y yo os digo, juntos lo lograremos pero tenemos que seguir.

Gracias

Comentarios