Hasta siempre

La gente es cobarde,
Vivimos en el mundo del que dirán,
Aunque todo sea en balde y sea tarde,
Llegamos al final,
De un camino sin atajos,
Ir a destajo entre alagos,
No fue buena decisión,
Dormiré solo, maldición.

No es que no te guste,
Es que necesitas una confirmación,
Y yo que nací confirmado,
Es normal que me asuste,
Tanta obstinación,
Por saber un futuro que no llega,
La verdad para nada te pega,
Ser una mujer tan austera en el amor.

Yo creo en un amor de oleadas,
De orgasmos de caricias,
De las prisas por volar,
De sensaciones desnudadas,
Me miras y me envicias,
Pero cuenta no te das,
De que yo soy lo que quieres...
Pena me da este final.

Así que suerte,
Un placer conocerte,
Vete con un otro hombre,
Que viva pegado a la biblia del que dirán,
Yo que soy ateo...
Y entre tus morreos...
Supe dilucidar...
Que tus ojos no mentían...
Te arrepentirás.

Comentarios