Esperaré (que remedio...)

Esperaré...
Luchando contra el tedio,
Hasta que cambie tu criterio,
Lucharé,
Para que el temporal amaine,
En ese corazón de salitre...
Viviré,
Para arrancar esas astillas,
Que otro te clavó,
Te diré,
Que no hay amor de sustitución,
Sino que soy el mejor, el elegido,
Quemaré,
Las naves en este intento,
Y los poemas que ese elemento,
Pudo plagiar a otro, para darte...

Te daré,
Tus mejores orgasmos,
Así de simple,
Yo no soy de añadir pleonasmos...
En este amor de infarto que te voy a brindar...

Te regalaré,
Mi vida mi alma, para que cada aniversario sea mejor que el anterior,
Para que esa odiosa calma que me acompañó se esfume entre tus caderas,
A las que prenderé fuego solo si te dejas,

Te besaré,
Hasta que la noche deje de ser noche,
Hasta que el sol se caduque,
Hasta que tu corazón sane,
Hasta que ese que nada supo darte,
Se de cuenta de lo que perdió,
Y espero que se desnuque,
En el precipicio por el que te tiró,
Ese precipicio llamado desamor,
Del que yo logré sacarte.

Comentarios