En la comisura

Beso en la comisura,
Con premura,
Se marchó,
Ya me tachó,
De pretendiente,
No sin antes sustraerme,
Unos cuantos cigarros,
Gracias y adiós,
En eso quedó,
Compartiendo ideales,
De poco vale,
Si no surge amor,
Quizás en un futuro,
Se despierta la pasión,
Pero...
No es más cierto que yo vivo al hoy,
Y en el hoy no surgió,
Así que normal que le diga,
Una oportunidad perdida,
Y me voy con la sensación,
Que con uno de mis besos,
Recuperaría la ilusión,
Esa que perdió,
Un día,

Entre promesas y anhelos que jamás se sucedieron,
Y voló...
Y yo vuelo,
Yo también confieso,
Han aumentado mis ganas,
De besarla, de tomarla,
De hacerla mía,
Enamorarla,
Que me sienta,
Que cuando me mire,
Con sus ojos cristalinos,
Vea que yo le hago falta,
Como ella me hace a mí.

Y no es que necesite amor,
Pero sí,
La necesito a ella,
¿Por qué?
No tengo un porque,
Pero se bien,
Que puede ser lo que busco,
Si no le asusta,
Mi proceder,
Ella tan Cáncer,
Yo tan Géminis...
Y como ella bien dice le tiene que nacer...
Pues espero que le nazca rápido,
El placer,
De probar mis labios...

Comentarios