Demetra

En una isla desierta,
Demetra,
De agua rodeada,
Quiero rescatarla,

No puedo alcanzarla,
Se escapa de entre mis dedos,
Pero ella es puro fuego,
Y merezco amarla,

Bendita Italia,
Che puoi fare senza te?
Su ausencia nadie la palia,
Lo confieso me enamoré,

Perdí la cabeza por una mujer,
La larga melena,
Diferente su poder,
Verla me enajena,

Verla es querer,
Volar a su vera,
Que esté a mi merced,
Me llena...

Quiero tomarla,
Que note mi vaivén,
De galopadas en su ser,
Darle un placer,

Que jamás ha conocido,
Perdón por la distancia,
Perdón por lo vivido,
A tus padres bendigo,

Por haberte hecho tan bien,
Voglio essere tuo,
Los dos desnudos,
¿A que suena bien?

Amore pazzo,
Sentada en mi regazo,
Haciéndote gemir,
Utopía será para ti dormir,

Si estoy cerca de ti,
Non dirmi,
Non voglio essere la tua ragazza,
Ya que tengo la casa,

Preparada para ti,
La nostra canzone...
Il nostro sesso,
Dame un beso,

Y que empiece la aventura,
Tú mía, yo tuyo,
Bendita locura,
Amor de perogrullo.


Comentarios