Cuando yo quise fue tarde

Ahora se cerró la puerta,
Incluso las ventanas,
Relación muerta,
Perdió las ganas,

Ella que tanto me agobiaba,
Suplicando mi cariño,
Se le caía la baba,
En cada uno de mis guiños,

Y ahora que ya por piedad cristiana,
Quiero levantarle la falda,
Hace como si nada,
Puso en sus piernas la balda...

Mujer estanca, estoica,
Estancada en su memoria,
En su ideario,
Que yo fui malo,

Y ella santa,
Así que pasó la hora,
Partió Mi tren,
Y el vergel,

De sus piernas otro lo recorre,
Los hombres son como hiernas,
Acechan a la presa herida...
Y a ella la dejé yo al borde de la locura...

Así que bueno volví al segundo plano,
Donde yo te tuve en su momento,
Y ahora me mal  siento,
De veras que te entiendo.

Gracias por cerrar la puerta,
Ya que pasó mi momento,
Recuerda,
No vuelvas cuando te vuelta a apetecer... Mala mujer.

Comentarios